Pedido competicIón

  Informamos a todo aquel o aquella interesado en neumáticos de competición Yokohama, que procederemos a realizar un pedido en el mes de Agosto con vistas a la temporada que viene. Es decir, que la llegada de la mercancía estaría prevista para diciembre o enero. Nuestra idea es traer medidas que tengan salida, pero sin hacer un amplio stockaje.

  Mecionar la llegada para el año 2017 del nuevo semi slick de Yokohama, el A052, el cual sustituye al A048. Las medidas todavía no están disponibles, pero si podemos adelantar que va desde llanta 16" a 18".

Para realizar un pedido o reserva hará falta realizar un ingreso por un importe del 50% de la mercancía. Los pedidos se tramitarán en el siguiente email: pedidos@neumaticosrodamos.com

A continuación, dejamos un PDF con los precios y medidas que se fabrican y un catálogo de Yokohama competición para ver compuestos y características de los neumáticos. Cualquier duda consultarnos al email: info@neumaticosrodamos.com  o al teléfono 660 656 084 (se atiende whatsapp).

CATALOGO YOKOHAMA MOTORSPORT

LISTADO DE PRECIOS

 

Contacte con nosotros

Contacto