Consectetur sed proin duis nec

Odio tempor id sodales nulla dictum aenean accumsan, donec vel eros tempus commodo ut ullamcorper tortor, senectus accumsan curabitur torquent nam faucibus.

Mattis suscipit at a

Accumsan non elit dapibus amet

Cubilia tempus faucibus vitae ante etiam pellentesque diam, vivamus sollicitudin torquent sit iaculis viverra ut, a fringilla morbi quisque posuere imperdiet.

Venenatis fringilla!

Arcu pellentesque sit eleifend

Senectus adipiscing commodo cubilia at proin semper urna euismod fames primis varius auctor, platea hac ultrices netus etiam amet nec feugiat primis nulla.

Sagittis gravida sit

Neumaticos RodaMos

 Trabajamos con todas las marcas del mercado: Yokohama, Toyo, Michelin, Bridgestone, Kumho, Falken, Hankook, Maxxis  y muchas más. Somos distribuidores oficiales de YOKOHAMA TIRES, marca que se encuentra entre los diez fabricantes de neumáticos más importantes del mundo y que actualmente es equipo de origen de marcas tan importantes  como, Mercedes, Audi, Porsche, Lexus ,Toyota, Peugeot, Citroen,Nissan, Bentley  o Lotus y es el distribuidor oficial de neumáticos del Campeonato del mundo de Turismos, WTCC. Neumáticos en Vigo,Neumáticos en Vigo,

   Cerca de 1000 neumáticos en stock y un  amplio aparcamiento, a 10 minutos de Vigo, nos hacen muy competitivos.

   Entre los diferentes tipos de neumáticos tocamos el mundo de la competición, con neumáticos para circuito, para rallys de asfalto, rallys de tierra, track days o tandas, subidas o montaña, slalom y el mundo de los rallyes de clásicos, de regularidad y velocidad.

  En el terreno de la insdustria, trabajamos con importantes empresas de la zona dedicadas a las carretillas elevadoras.Tenemos una amplia experiencia en este sector con lo cual podemos ayudarte a escoger la rueda que mejor se adapte a su trabajo, ya sea de aire, maciza o el denominado bandaje. Neumáticos en Vigo.

   Fuera de lo referente al neumático nos dedicamos a la mecánica rápida del automóvil, cambio de aceite y filtros, amortiguadores, pastillas y discos de freno, alineado de dirección a las dos o cuatro ruedas y Pre ITV.  Así como la reparación y pintado de llantas.

Servicio alineado dirección

Corregimos y revisamos la  convergencia o divergencia de su vehículo, así como una caída  y un avance correcto para que sus neumáticos no sufran un desgaste irregular y que la seguridad de su vehículo no se vea comprometida.

   Es conveniente realizar un alineado de dirección ante un desgaste irregular de los neumáticos,causado por golpes, baches o  reparaciones que conlleven  la sustitución de cualquier pieza relacionada con el sistema de dirección y amortiguación (rótulas dirección o suspensión, axiales,capuchones de palier, amortiguadores).

   En Neumático RodaMos le aseguramos un correcto alineado de dirección, lo que junto con otros cuidados de su vehículo ,alargará la vida de sus neumáticos. Y lo que es más importante, disfrutará de una conducción más segura.