190/50 ZR17 73W Maxxis Presa Sport

   Neumático Maxxis de alta calidad  desarrollado con las Suzuki GSX-R  , de alto desempeño para motocicletas deportivas. Estos tienen un avanzado diseño de banda de rodamiento y un perfil angular diferente, que permite una maniobrabilidad rápida y precisa, y una gran respuesta.

   El compuesto de sílice, formulado para obtener una tracción óptima en condiciones húmedas y secas, permite disminuir la temperatura de funcionamiento y ofrece un agarre máximo en calles y en pistas.

   Además, la revolucionaria carcasa radial tiene una construcción de KevlarTM, de espiral única, que mantiene la uniformidad del neumático a altas velocidades. La combinación de estas características convierte a los  Presa Sport en neumáticos para motocicletas deportivas con un desempeño apto para la utilización en pistas.

  • El neumático radial de alto desempeño está diseñado para utilizarse ocasionalmente en pistas y por los motociclistas de calle más agresivos.
  • El diseño innovador de la banda de rodamiento ofrece una maniobrabilidad y un viraje excepcionales.
  • El compuesto de sílice ofrece tracción cuando más la necesita.
  • La nueva carcasa brinda una mayor respuesta de conducción.

neumáticos turismo en Vigo,alineado de dirección en Vigo,cambio aceite en Vigo,ruedas en Vigo,venta y reparación de neumáticos en Vigo,neumáticos de competición en Vigo,Yokohama A048 en Vigo,neumáticos rally en Vigo,neumáticos circuito en Vigo,semi slicks en Vigo, neumáticos Yokohama en Vigo.

REF: M001 // Stock: Disponible